NOTICIAS DE LAS INDIAS DE MAYAGUEZ
Mayagüez recupera la cuarta posición

POR: EDGARDO AYALA

Saraí Álvarez lideró el ataque con 20 por las Indias. EDGARDO AYALA/ www.rumboalcamerino.com 

JUNCOS -- Las Indias de Mayagüez recuperaron la cuarta posición en el Voleibol Superior Femenino, al derrotar 25-21, 25-23, 21-25, 25-18, a las Valencianas de Juncos, en partido celebrado en el Coliseo Rafael Amalbert.

En el partido, Saraí Álvarez consiguió su servicio directo 200 en su carrera en el LVSF.

Las Indias fueron guiadas por 8 puntos de Saraí Álvarez en el primer parcial, para llevar a su equipo a la victoria 25-21. La ayudaron Shannon Torregrosa con cuato puntos, Kalei Mau con tres. Raymariely Santos con siete asistencias, y siete pases de Nomaris Vélez.

Yarimar Rosa con cinco, Paulina Prieto con cuatro tantos por Juncos.

El segundo parcial, fue de las Indias por 25-23, siendo Amanda Vázquez con seis tentos, Álvarez con tres, al igual que Kalei Mau y Kim Willoughby. Prieto-Cerame y Paige Tapp con cuatro cada una por Juncos.

Prieto-Cerame se echó al hombro la ofensiva de Juncos en los siguientes dos parciales, aunque no fueron suficientes para llevarse la victoria ante las Indias, que vinieron determinadas en su ataque ofensivo. Paulina con nueve puntos en el tercer parcial, y 15 defensas de Xaimara Colón, soportaron los cinco puntos de Sara, los cuatro de Mau y tres de Willoughby, para llevarse el tercero las Valencianas a 21.

Por su parte, las Indias ripostaron en el cuarto parcial, Kalei Mau con seis, Álvarez con cuatro al igual que Amanda Vázquez, y las Indias ganaron a 18. Paulina Prieto-Cerame con ocho por Juncos.

En total, Álvarez totalizó 20 puntos, 18 de ellos en ataques, un bloqueo y uno en servicio, su número 200 en su carrera, aportando 12 defensas por las mayaguezanas (23 puntos, 7-7). Kalei Mau sumó 16 unidades, con 14 defensas y 11 recepciones, 13 tantos de Amanda Vázquez, con cuatro bloqueos. Kim Willoughby sumando nueve, con tres bloqueos. 22 defensas y 21 pases para Nomaris Vélez y 18 asistencias de Raymariely Santos.

Paulina Prieto-Cerame cerró con 25 por Juncos, siendo 23 de ellos en ataques, y 17 de sus puntos en los últimos dos parciales. Yarimar Rosa sumando 14 con 10 defensas, Paige Tapp 12, cuatro de ellos en bloqueos, 10 puntos, cinco de ellos en bloqueos para Michelle Strizak.

Xaimara Colón con 35 defensas.

Nomaris Vélez acumula 24 defensas. Sigan a las Indias en las distintas plataformas, siendo la principal www.indiasmayaguez.com en facebook www.facebook.com/indiasmayaguez y en twitter www.twitter.com/indiasmayaguez .